Doña Rosa: Una mamá sin pelos en la lengua

COMPARTIR
TEMAS
Gritos y groserías son la respuesta de la señora a los 'ataques' de su hijo
Editores: Ana Aguirre, Carlos Díaz. Listeners: Karla Bernal, Oscar Morín. Diseño: Victoria. Carrillo.
Con un lenguaje florido y buen humor, así es la señora Rosa, una mujer de Sinaloa que hace reír a miles de personas en redes sociales. Ella y su hijo Jaime Batres han hecho una excelente mancuerna para conquistar el mundo digital.
Doña Rosa no tiene pelos en la lengua, es una mujer norteña que provoca carcajadas por medio de videos. En ellos, se ve a su hijo molestándola, mientras graba sus nada sutiles reacciones. Gritos y groserías son la respuesta de la señora a los “ataques”, que le llegan de forma inesperada en la cocina y otros lugares de su casa.
Desde Los Mochis, con su acento característico, la mujer de aproximadamente 60 años se ha vuelto una sensación por la manera desfachatada de regañar. “Sácate a la ver...”, responde a las bromas pesadas de Jaime.
Sus videos se encuentran ahora en diversas plataformas digitales como Facebook e Instagram. Su canal de YouTube cuenta con más de 2 mil 872 suscriptores. Uno de sus videos más populares es “Mi madre y sus fans” que tiene cerca de 15 mil views.
En Instagram le siguen cerca de 300 mil personas y en Facebook más de 22 mil seguidores.
Cada vez es más común que las mamás utilicen las redes sociales para compartir experiencias y sentimientos sobre la maternidad, pero no cabe duda de que la señora Rosa llegó a otro nivel y seguirá dándose a conocer por el mundo entero.
YouTube: Rosa Y Jaime / 2 mil 872 suscriptores
Instagram: @j_batres1 / 395 mil 786 seguidores
Facebook: Jaime Batres / 22 mil 167 seguidores
Facebook: Rosa y Jaime / 26 mil 927 likes