El peligroso juguete que busca destronar al spinner
COMPARTIR
Autoridades Chinas han querido prohibir el juguete en las distintas primarias y secundarias debido al potencial peligro que representa
Un juguete ha buscado erguirse como el nuevo juguete de moda ante la salida del spinner: la miniballesta, que se trata de un pequeño utensilio que utiliza palillos de dientes como “proyectiles” pero igual pueden agregarse otros artefactos similares, lo cual hace que sea un juguete peligroso en mano de los niños.
En China fue el lugar donde apareció el nuevo juguete que ya busca ser protagonista en todas las casas de China para luego despuntar.
Los medios, promotores del nuevo juguete, aseguran que sirve para relajar a los pequeños o al menos para desquitar sus energías ya que se sabe que se puede utilizar para atravesar objetos.
Varios medios del país donde es originario el juguete aseguran que la ballesta ha extendido sus ventas en primarias y secundarias como un incendio forestal.
Hay ciertos proyectiles que pueden ser lo suficientemente potentes para perforar un globo, fruta o un cartón, aunque en los vídeos promocionales de la mini ballesta se puede ver que los palillos salen con potencia para agujerear una lata o destrozar una bombilla.
La popularidad del juguete ha intentado ser frenada por las autoridades de China debido a que la distancia que puede alcanzar un proyectil lanzado por el juguete puede ser hasta de 20 metros; lo que da una idea de su velocidad, pero asún así su popularidad no parece detenerse.