Finding Meme: ¡Esto se va a descontrolaaaar!
COMPARTIR
La famosa frase es una de las mayores tendencias del momento
Editores: Ana Aguirre, Carlos Díaz. Listeners: Karla Bernal, Oscar Morín. Diseño: Victoria. Carrillo.
Desde hace algunas semanas circula en redes sociales un video de unos niños que caen del techo de una casita que ellos mismos construyeron.
Los protagonistas de este video que se volvió viral son Tomás, Alejo, Luciano y Lautaro, originarios del barrio Luz y Fuerza II, provincia de San Juan, en Argentina.
Los chicos jugaban arriba de la casita hecha de tablones y cartones que una de las mamás les dio. Haciendo “videoselfie”, los cuatro chicos subieron a la estructura, al llegar a la cima de la casita se disponían a sacar una selfie cuando el techo colapsó sufriendo la caída de por lo menos dos metros de altura.
“Hola amigos, estamos en el segundo piso de la casita” dice uno de los pequeños antes de pasar el peor susto de sus vidas. Al final, los jovencitos pedían auxilio asustados.
Antes del accidente uno de los menores dijo una frase que logró dejar huella y que ha dado la vuelta al mundo: “¡Esto se va a descontrolar!”.
La famosa frase es una de las mayores tendencias del momento, y tanto en Argentina como en México ha sido replicada en diferentes redes sociales y desatado todo tipo de memes.
De acuerdo con el interés geográfico, la frase no es de las más buscadas en Coahuila y en Saltillo ha sido tweeteada tan sólo cinco veces.
La publicación del video fue hecha por los mismos menores en Facebook, para después ser rescatado por un youtuber del mismo sector; estos chicos no se imaginaron el gran alcance que tendrían con su “epic fail”.
El video cuenta con un millón y medio de visitas, además usuarios han creado algunas versiones que ya son tendencia en YouTube. Remixes para convertirlas en canciones y demás se pueden encontrar en la web.
Mientras tanto, los famosos chicos siguen entusiasmados y sirven de ejemplo para todo aquel que quiera “descontrolarse”.