Hacer ejercicio por las noches te hace bien
COMPARTIR
TEMAS
Si piensas que hacer ejercicio en la noche afectará tu calidad de sueño, estás equivocado; éstos son los beneficios de una rutina nocturna.
Si siempre has querido hacer ejercicio en la mañana pero ni el aroma del café ni los rayos del sol que atraviesan tu ventana te levantan, no te preocupes porque ha llegado la respuesta a tus plegarias. Hacer ejercicio antes de dormir seguro te agradará más que hacerlo durante la mañana, aquí están las razones:
Dormirás mejor
Estudios han demostrado que si haces ejercicio por la noche te ayudará a conseguir una mejor calidad y duración del sueño. Esto se debe al mayor tiempo de descanso muscular que logrará una mayor relajación. Ahora te levantarás más alegre y listo para el día.
Presión sanguínea baja
Si entrenas por la noche tu presión arterial bajará un 15 por ciento más que si lo haces por la mañana, demuestra un estudio del Journal of Strength Conditioning Research.
Tendrás mejores resultados
Tu energía se incrementará en un 20 por ciento y hará que te ejercites con mayor intensidad. Quemarás más grasa y tendrás beneficios rápidos como unos brazos más ajustados, piernas más fuertes y una vida más saludable.