Hombre se vuelve viral al comprar una jaula repleta de pericos y dejarlos libres

Vida
/ 10 noviembre 2022

En el video se ve a los animales hacinados en una jaula, cargada por un hombre que los libera

Un video publicado en la red social TikTok ha sido mencionado como un “ejemplo” y como “una acción buena, pero mala idea” entre distintos usuarios, pues se puede ver a un hombre que adquirió una jaula repleta de pericos y los libera en plena calle.

La publicación fue realizada por el usuario @adrianlabrada7 y en ella se aprecia que los animales están hacinados dentro de lo que parece ser una jaula de metal, cargada por un hombre que viste pantalón blanco y camisa rayada, instantes después la sacude con la intención de que salgan los ‘periquitos’ y puedan volar con libertad.

Algunas de las aves, por instinto, agitan sus alas cuanto tienen oportunidad y emprenden el vuelo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡¿Qué qué??! ‘Deleita’ Jason Momoa a sus fans y muestra su cuerpo en programa en vivo

Ante las imágenes, varios internautas han aplaudido la acción de este hombre, además de que han resaltado las condiciones en que se encontraban los periquitos.

“Qué maravilloso gesto, pero qué bárbaro cómo los tenían en una jaula pequeña a todos”; “me encanta, ojalá todos tuviéramos esa misma voluntad”, y “qué buenísima onda, gracias”, son solo algunos ejemplos.

Aunque otros usuarios subrayaron que los seres en cautiverio pueden enfrentar dificultades para adaptarse a un nuevo hábitat, al punto de que podrían estar en riesgo la integridad de otros animales.

TE PUEDE INTERESAR: Una mujer sorprendió a su madre al comprar la casa donde trabajó durante 43 años

“La acción que quiso realizar fue con buenas intenciones, pero esto no terminará bien; eso les puede hacer mal a los pericos o a la naturaleza de la zona”; “esos pericos nacieron en cautiverio y no saben valerse por sí mismos, pero aplaudo mucho el buen gesto”, mencionan los usuarios.

Otros tantos consideraron que los periquitos solo podrán sobrevivir si es que habían sido capturados en la misma zona o que las personas que los vendieron volverían a capturarlos.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM