Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Los mejores planes para pasar el fin de semana junto a tus amigos en casa

Vida
/ 21 junio 2022

No existe plan malo o aburrido para poder pasar una tarde llena de diversión junto aquellas personas que se han vuelto parte importante en tu vida

Después de una semana bastante pesada siempre un plan entre amigos es lo ideal para subir el ánimo, reunirse para contar anécdotas, jugar un par de videojuegos o ver una película suena como una tarde perfecta, además junto a una buena botana y un par de platillos deliciosos no existe ningún problema que no se pueda solucionar.

A veces es importante salir de la rutina para cambiar un poco el ambiente en el que te desarrollas durante la semana, el despejar tu mente te ayudará bastante a analizar las cosas con una visión diferente, es por eso por lo que siempre se recomienda dejar a un lado el trabajo durante el fin de semana y encontrar distintas actividades para entretenerte con tus amigos.

Si te encuentras indeciso acerca de los planes que tendrás con tus amigos este fin de semana, aquí te dejamos algunas propuestas que te sacarán de cualquier apuro.

· Tarde de juegos

Ya sea de la manera tradicional con un par de juegos de mesa o tal vez unas partidas en línea con unos juegos de azar, siempre es una excelente opción reunir a tus amigos para sacar su lado más competitivo y descubrir quién es realmente bueno para las actividades grupales.

· Maratón de películas

Elegir una película siempre suele ser una tarea bastante difícil, por lo que una propuesta ingeniosa sería pedirle a cada amigo poner una opción en un papel y dentro de una taza o vaso mete todos los papelitos, así la elección será al azar y así todos estarán más seguros de que la decisión fue justa.

· Karaoke

¿Qué mejor que un concurso de canto?, con simples videos en YouTube y mucha imaginación, tus amigos y tu pueden pasar un excelente día junto a una gran tarde de risas y mucha música, solo seleccionen sus canciones favoritas y comiencen una batalla de manera individual o por equipos para poder elegir al mejor cantante del grupo, así podrían encontrar los talentos ocultos de cada uno de los miembros del círculo cercano.

Con todas estas actividades es imposible que no encuentres un buen motivo para reunirte con aquellos amigos que nos visto desde hace varias semanas, meses o incluso años, recuerda que no existe plan malo o aburrido para poder pasar una tarde llena de diversión junto aquellas personas que se han vuelto parte importante en tu vida.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio