Miles de personas participaron en la meditación global masiva por la paz.

Vida
/ 30 noviembre 2015

El evento reunió a miles de persons que cubrieron el paseo de la reforma en la ciudad de México, junto con miles muchas más alrededor del mundo que se unieron al evento a través de internet.

Alrededor de 100,000 personas se reunieron esta mañana en la Ciudad de México y en línea, para la 5ta meditación anual global por la paz, bajo la guía del Dr. Joseph Michael Levry, visionario y fundador de Naam Yoga, en “El Ángel de la Independencia” creando la reunión más grande en su tipo registrada en la historia.

“Nunca ha sido para el mundo tan importante como ahora visualizar la paz y crearla. Estamos muy agradecidos de que esta Súper Clase haya contribuido a crear una plataforma sumamente necesaria para el cambio, uniendo muchos corazones al mismo tiempo, con una sola intención: la paz mundial.”

Cuando se aproximaba el cierre del evento, muchos niños acompañaron al Dr. Levry en el escenario para enviar un mensaje universal de sanación al mundo, recitando la oración del Amor, Paz y Luz. Ésta es la oración que se recita en todas las clases de Naam Yoga

El evento gratuito fue transmitido simultáneamente vía internet, reuniendo espectadores de todo el mundo situados en lugares clave, como: Suiza, Italia, Brasil, Alemania, República Checa, Corea, Grecia, Reino Unido, Trinidad, Taiwán, Argentina, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Noruega, Colombia, Uruguay, Rusia, Panamá, Turquía, España, Estados Unidos de Norteamérica y Canadá.  

“Es nuestra responsabilidad tanto individual como colectiva, contribuir con algo positivo, sanador y edificante para nuestro planeta. Cuando un cierto número de personas se unen en meditación, cantan Naam y al mismo tiempo visualizan la paz, el impacto positivo y sanador se eleva al cuadrado por el número de personas presentes. Hoy nos unimos para crear una atmósfera sanadora de alta vibración etérica con Amor, Paz y Luz. Inició en la Ciudad de México y fue transmitida a cada rincón de la Tierra y más allá” - comentó el Dr. Levry.  

$!Miles de personas participaron en la meditación global masiva por la paz.

Acerca de Naam Yoga Es una organización sin fines de lucro cuya sede internacional se ubica en Los Ángeles, California. Naam Yoga es una nueva forma de yoga que combina el sonido, el movimiento y la respiración para incrementar el flujo de energía en el cuerpo con el fin de alcanzar un óptimo estado de salud y generar bienestar integral. Esta forma de yoga tiene presencia a nivel mundial, con franquicias en los Estados Unidos, México y 6 países más. 

http://www.naammexico.com