Mujer se deja la barba y se siente la más sexy del mundo
COMPARTIR
Dejó atrás los complejos y vive de la manera más feliz
Editores: Ana Aguirre, Carlos Díaz. Listeners: Karla Bernal, Oscar Morín. Diseño: Victoria Carrillo
El vello facial es uno de los principales temores de las mujeres. Miles de pesos gastan cada año en productos para erradicarlos, pero no todas siguen ese camino.
Rose Geil dejó atrás los rastrillos y las cremas para dar un cambio radical en su vida. Ahora luce una barba que es envidiada por más de un lampiño.
Durante 25 años ella se rasuraba la barba pero entre más se rasuraba más grueso le salía el vello. Tras recurrir a un tratamiento para eliminar el exceso decidió no tocar su barba por 8 meses.
Rose, de 39 años, aseguró que nunca se había sentido tan femenina y sexy. Atrás dejó los complejos que la ataban en la que comenzó a parecerse a Al Borland, personaje de la serie Mejorando la Casa.
Ella se despertaba temprano para rasurarse el vello de la cara y nunca podía salir a dormir a casa de sus amigas, ya que amanecía con barba, dijo en declaraciones al diario inglés Metro.
Las citas amorosas también fueron una dificultad y se convirtió en una persona solitaria hasta hoy, donde cobró fama tras quitarse los complejos.