Roban tiburón de un acuario...¡lo hacen pasar por un bebé!

COMPARTIR
El animal fue recuperado horas más tarde
Dos hombres y una mujer en San Antonio, Texas pensaron que era buena idea llevarse un recuerdo luego de su visita al acuario. Lo extraño fue que se llevaron...¡un tiburón y lo hicieron pasar como un bebé!
Los hechos ocurrieron en el San Antonio Aquarium el sábado pasado, luego de que un empleado viera en actitud sospechosa a los tres visitantes, que portaban un bebé en brazos junto a una carreola mientras se encontraban cerca de la zona de tiburones.
Las cámaras del lugar captaron el momento en que uno de ellos toma una red y lo hunde en una alberca para sacar a un tiburón, lo envuelven en toallas y lo colocan en la carreola para huir de inmediato.
Los ladrones ingresaron por la puerta trasera y llegaron a la zona donde los visitantes pueden tocar y alimentar a los peces.

Los empleados sabían que algo raro estaba pasando. La gerente del lugar, Jenny Stellman, decidió actuar. Los siguieron hasta el estacionamiento donde habían aparcado una gran camioneta. Allí los enfrentó y les preguntó por qué salía agua de una toalla que se movía debajo de la carreola.
Ellos afirmaron que se les había caído un vaso. Stellman insistió y les pidió revisar el vehículo pero ellos se negaron y se fueron rápidamente del lugar.
La policía no podía creer lo sucedido y fueron por ellos gracias a las cámaras de seguridad.
Cuando llegaron a la casa de los ladrones, observaron a "Miss Hellen", nombre del tiburón, nadando en una pecera y el delincuente solamente quería el ejemplar para su propia colección.
A las pocas horas el tiburón regresó a su hogar, en el San Antonio Aquarium.