Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

‘Tu titulito sirve para una ching...’ Carlos Muñoz recomienda a jóvenes no entrar a la universidad

Vida
/ 28 octubre 2021

El influencer recomienda tomarse un ‘tiempo libre’ tras finalizar la preparatoria

De nueva cuenta, el influencer Carlos Muñoz volvió a causar polémica tras recomendar a los padres de jóvenes que están por finalizar su etapa en preparatoria a no ir a la universidad inmediatamente.

Fue a través de sus redes sociales que Muñoz dijo que ir a la Universidad inmediatamente después de terminar la prepa era el “peor error” que se puede cometer.

“Si estás a punto de graduarte de la prepa o tu hijo está a punto de graduarse de la prepa, no lo metas a la universidad. Creo que la universidad es el peor error en una etapa tan importante, donde hace falta esa madurez. ¿Qué haría yo? Yo haría lo que llamo el ‘año de remediales en tu carrera de crecimiento exponencial’. Tu titulito no sirve para una ching.... Que te quede bien claro desde ahorita”, expresó.

El influencer recomendó cursar sus propias materias, pero no en los cursos que ofrece en línea, sino una serie de retos personales que tomarán un año, mismo año sabático en el que no estudiarán.

“Vienes de una educación de mierda, donde te trataron de hacer igual a todos los demás, te educaron para ser obrero y empleado, te educaron para mantener un orden y matar tu creatividad”, explicó.

Las críticas en el video no se hicieron esperar pues hubo quienes apoyaron al influencer y quienes lo censuraron.

Te puede interesar

‘El güey no tiene el hambre de superarse’... Carlos Muñoz humilla a mesero en una de sus conferencias (video)

“No todo es vender Carlos, en las áreas enfocadas a investigación y desarrollo es fundamental tener una educación y aprendizajes fundamentales, ojala y nunca necesites una operación pero cuando sea el caso espero que vayas con un médico que ni siquiera curso la universidad. Tu manera de pensar es demasiado mediocre”.

“Que chingón, deberías poner una escuela universidad enfocada en tus conocimientos sobre el emprendimiento, negocios y los años remediales que nos mencionas”.

“Este contenido debería ser censurado incluso lo pediría a las autoridades, por tanta negatividad”.

“Antes se hacían pastores evangélicos. Ahora son coachs”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie