¿Cuáles son los mejores destinos para viajar durante este verano?

Llega el verano y muchos se encuentran planificando las vacaciones, ya sea para ir a un destino soñado, compartir con la familia, aventurarse a un lugar exótico o relajarse en los días de descanso de la rutina

Viajes
/ junio 21, 2019 - 11:54

Los viajeros pueden realizar una infinidad de rutas para diversos gustos y requerimientos, lo recomendable es planificar de acuerdo a las características de cada persona o grupo familiar, pensar el lugar deseado y calcular el número de días, para así tener un presupuesto aproximado de los gastos que se tendrán.

Una de las mejores formas de viajar es en tren, y dentro de España hay una gran cantidad de destinos que son ideales para pasar el verano y que pueden llegar a ser bastante económicos. Desde España también salen servicios de trenes a muchos lugares de Europa, pudiendo escoger un plan de viaje soñado de forma muy fácil.

El tren constituye una manera de viaje que muchos consideran romántica, por lo que representa ir observando diversos paisajes de ensueño hasta llegar al destino. Además, en trenes.com se pueden encontrar billetes muy económicos que, conectan diversos pueblos, lo que permite ahorrar para realizar otras actividades.

Se pueden adquirir billetes de tren o por tramos, de acuerdo a las peculiaridades de los planes del viaje; también conlleva muchas ventajas como mayor sencillez, al no requerir que se llegue con tanto tiempo de anticipación a la estación, y poder descansar en el camino, lo que es esencial si se está realizando un recorrido de varias ciudades.

Los países de Europa tienen muchos contrastes y lugares realmente especiales, así que los turistas pueden disfrutar de viajes totalmente distintos, de acuerdo a las paradas que hagan. Otro beneficio, es que las estaciones suelen estar en lugares céntricos, lo que permite mayor comodidad y facilidades a las personas para desplazarse al llegar.

El exotismo de Egipto

Uno de los países más interesantes para visitar es Egipto, éste se encuentra en la lista de viajes soñados para muchas personas, al ser un lugar rico en cultura. Además, tiene una población con mucha hospitalidad y orgullo de sus raíces, por lo que hacen sentir al turista bienvenido.

En Egipto se puede disfrutar de una gran gastronomía, monumentos, tradiciones y restos arqueológicos. En el país hay una gran cantidad de actividades que se pueden realizar y mucho que ver, por lo que al viajar a Egipto se tiene garantía de pasar unas vacaciones de verano inolvidables.

En Egipto se puede explorar el desierto, el Mar Rojo y el Nilo, para una experiencia única. La historia atrae también a muchos turistas que quieren conocer el pasado milenario, ya que en la región hay un gran número de monumentos que son Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como templos o pirámides, donde las más conocidas son las Tres Pirámides y la Esfinge de Giza.

Otro aspecto que mueve mucho turismo son sus playas en el Mar Rojo, en las cuales se puede hacer buceo para admirar su belleza submarina, con aguas cálidas y estupendos arrecifes de corales.

El Camino de Santiago

Muchas personas desean realizar esta peregrinación al menos una vez en su vida. El verano es escogido por ser la época del año con mayores días de vacaciones, los cuales se pueden emplear para realizar rutas más largas que permitan vivir una travesía inigualable.

El viajero puede ir por su cuenta, pero lo recomendable es contar con una agencia de viajes como Santiago Ways, ya que tienen una licencia oficial para el Camino de Santiago y son expertos en la organización de este recorrido, por lo que pueden ofrecer a cada persona un asesoramiento personalizado para que escoja la mejor ruta dependiendo de sus necesidades, objetivos y requerimientos.

El trayecto más popular es el Camino de Santiago desde Sarria o Camino Francés, pero también se puede realizar el Camino del Norte, el Camino Portugués, la Vía Plata, el Camino Inglés, o el Camino de los Faros, entre otros. Cada ruta tiene una cantidad de días mínimos para realizar de acuerdo a la distancia, por lo que el caminante deberá escoger según el tiempo de que disponga.

En el verano hay más luz y días más largos para aprovechar el recorrido, y hay una mayor cantidad de personas, por lo que se pueden hacer amistades en el camino y una multitud de fiestas en las diferentes localidades.