Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

¡El verano está cerca! Estos son los lugares más asombrosos del mundo para hospedarse

Viajes
/ 24 mayo 2021

El fotógrafo Sebastien Nagy pasó más de 5 años rastreando los lugares más asombrosos del mundo para quedarse. Y aunque el COVID-19 nos ha mantenido en casa los últimos meses, gracias a la vacuna poco a poco podemos retomar nuestras vidas. Con el verano ya cerca, aquí te mostramos los 12 lugares más asombrosos que visitó Nagy.

Según la Organización Mundial de Turismo (OMT) de la ONU, el turismo en el 2020 se reducirá entre un 60 y un 80%, poniendo en peligro entre 100 y 120 millones de empleos. Se trata del peor resultado desde 1950 y el fin de un crecimiento sostenido desde el 2009. Pero gracias a la llegada de la vacuna contra el COVID-19 y a su rápida distribución en algunos países, poco a poco podemos retomar nuestras vidas y reactivar el turismo, aunque hay que seguir utilizando cubrebocas y extremar precauciones.

Y si aún no tienes planes pero ya estás vacunado, es hora de ir planeando tu próximo viaje. Con el verano a la vuelta de la esquina, el fotógrafo Sebastien Nagy pasó más de 5 años rastreando los lugares más asombrosos del mundo para quedarse. Todos son lugares únicos y que nos acercarán a la naturaleza. De acuerdo al portal Guacamouly.com, los 12 lugares más asombrosos que visitó Nagy y los cuales te pueden inspirar.

$!¡El verano está cerca! Estos son los lugares más asombrosos del mundo para hospedarse

Emiratos Árabes Unidos

Los Emiratos Árabes Unidos es un país moderno y dinámico inmerso en la cultura y la historia, un lugar fascinante donde el tradicionalismo reúne la modernidad y la tecnología. Siete emiratos separados constituyen el país, pero la atención de los turistas cae principalmente sobre Dubai y Abu Dhabi. Ambos son un destino de espectáculos definidos por arquitectura ultramoderna, hoteles de lujo, increíbles restaurantes y centros comerciales que brillan.

Emiratos Arabes es uno de los países más ricos, si no es el más rico, del Oriente Medio, y esto lo hace un lugar único para disfrutar de unas vacaciones de lujo. Realmente hay muchos más motivos por los que debes visitar este maravilloso país. En una imagen tomada en los Emiratos Árabes Unidos, vemos un retiro remoto en el desierto con una piscina a la que solo se puede acceder caminando por la arena.

$!¡El verano está cerca! Estos son los lugares más asombrosos del mundo para hospedarse

Países Bajos

También conocido como Holanda, los Países Bajos es un país nórdico conocido por sus políticas liberales. El más famoso ejemplo de ello es el barrio Rojo de Ámsterdam y los coffee shops, dónde se puede adquirir marihuana de forma legal. De todos modos, si quieres conocer éste país nórdico en profundidad, es aconsejable perderse por los pequeños pueblos holandeses que parecen decorados de cuentos de hadas (los holandeses son gente amable y muy cuidadosa con su entorno). En otra fotografía tomada en los Países Bajos, vemos varias casas situadas en islas estrechas individuales, todas rodeadas de agua.

$!¡El verano está cerca! Estos son los lugares más asombrosos del mundo para hospedarse

Bélgica

Con ciudades con calles medievales propias de cuentos de hadas, no es de extrañar que sea un destino al que todo el mundo le gustaría ir por lo menos una vez en la vida. Gracias a su enorme tradición de pintores flamencos, Bélgica es un país con un enorme patrimonio cultural, con preciosos castillos e imponentes edificios monumentales.

Además Bélgica es conocida en el mundo por sus chocolates, sus canales, la cerveza artesanal y las densas nieblas en sus calles medievales en las que descansan aparcadas miles de bicicletas, el trasporte por excelencia del país. El fotógrafo aéreo, de 33 años, oriundo de Bruselas, Bélgica, ha estado viajando por el mundo durante cinco años para encontrar y capturar los mejores lugares para vivir.

$!¡El verano está cerca! Estos son los lugares más asombrosos del mundo para hospedarse

Sigapur

Recorrer el Río Singapur en barco, comer en un hawker, ver los rascacielos desde el Parque de Merlion, visitar Little India, caminar por el barrio chino y tomar una copa en Clarke Quay son algunas de las experiencias que podrás vivir en Singapur.

Si todo lo dicho anteriormente te puede animar a visitar Singapur, una vez que viajes te darás cuenta de que lo mejor de la ciudad es su ambiente único e inigualable. Singapur es una ciudad donde encontrarás gente cualquier día a cualquier hora: conciertos, eventos y hacer vida de calle es algo común a todos los habitantes de la ciudad.

Dentro de los lugares están incluidos desde rascacielos hasta escondites aislados, Sebastien ha viajado a más de 20 países en seis continentes. Sebastien ha fotografiado varios rascacielos interesantes, muchos de los cuales se encuentran en Singapur.

El hotel de 27 pisos de Oasia es famoso por su piscina infinita en la azotea, mientras que en el Park Royal Hotel, una exuberante vegetación rodea el edificio creando un oasis tropical en el centro de la ciudad.

$!¡El verano está cerca! Estos son los lugares más asombrosos del mundo para hospedarse

Indonesia

¿Te has preguntado alguna vez qué ver en Indonesia? Pues nada más y nada menos que unas 17 mil islas y pequeños islotes conforman y te esperan en este destino. Ideal para quienes apuesten por el turismo más exclusivo, en hoteles de lujo o más económicos... playas paradisíacas, volcanes milenarios, ríos vertiginosos, románticos lagos, cataratas entre selvas,  templos fascinantes,  etnias primitivas y una  flora y fauna sin igual.... Java, Bali, Kalimantan, Sumatra, Flores y Komodo entre otros lugares brindan un impresionante abanico de opciones para cualquier viajero y tienes que decidir qué ver en Indonesia.

En Bali, Indonesia, Sebastien capturó la casa ecológica Aura House, un refugio de bambú de cinco estrellas ubicado en la selva y una villa cercana en la plantación Munduk Moding. Una estadía de una noche en ambas residencias de lujo podría costarle varios cientos de dólares.

¿Cuál es tu lugar favorito?

$!¡El verano está cerca! Estos son los lugares más asombrosos del mundo para hospedarse
COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie