#Lady3pesos busca reivindicarse... come tacos de chicharrón en la calle (video)
COMPARTIR
TEMAS
La mujer conocida como #LadyTresPesos o #LadyChicharrónEnSalsaVerde se grabó comiendo y recomentando los tacos del platillo mexicano en calles de la CDMX
Luego de que se hiciera viral por insultar a personal de seguridad en un supermercado de la Ciudad de México la joven conocida como #LadyTresPesos, o ‘Lady Chicharrón en Salsa Verde’, publicó en su cuenta de YouTube un video donde come tacos del platillo mexicano en un intento por demostrar su gusto por la comida mexicana.
"Me encuentro en la calle de Jaime Balmes y les tengo una recomendación excelente de unos taquitos de chicharrón en salsa verde para todos aquellos que dicen que no me gustan… les voy a dar la prueba de que realmente me encantan y es una de mis comidas favoritas y ahorita vamos a pedir un chicharrón en salsa verde en el puestito’, dice la mujer en el video.
'En ningún momento fue mi intensión degradar u ofender esta comida tan rica que nos da el pueblo de México… es deliciosa y me encanta. Mi comentario fue muy tonto’, dijo en el video.
Finalmente, comentó que la pandemia no ha sido fácil para nadie y pidió que entre todos haya apoyo y no destrucción.
¿Qué hizo #LadyTresPesos? En días pasados, una mujer insultó a empleados de una tienda Walmart en la CDMX, esto porque los guardias de seguridad impidieron el acceso a su hija menor de edad.
La colérica mujer, quien dijo ser abogada, descargó su furia contra los empleados que cumplían con las normas establecidas en los comercios ante la contingencia por COVID-19, donde se pide a los ciudadanos evitar ingresar acompañados, y sobre todo, con menores de edad y adultos mayores.
La mujer se molestó pues al no dejarla entrar a la tienda argumentó que en anteriores ocasiones ya lo había hecho junto a su hija y nadie se lo impidió, además reclamaba 5 pesos que ya había gastado en el estacionamiento.
"Dame los 5 pesos del estacionamiento entonces, ay, eres un naco. Claro, ganas 3 pesos. ¡Perdón!”, dijo en tono despectivo y burlón cuando le explicaron que los menores de edad no pueden ingresar a la tienda.
"Tu que pendeja, que me vas a decir, necesito hacer las compras de mis hijos, estás pendeja", proseguía la mujer que a toda costa quería ingresar a la tienda.
"Yo soy abogada, voy ahorita a la profeco y a la verga todos", amenazó la mujer.
"Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita. ¡Jodido!”.
Antes de retirarse la mujer se burló nuevamente de los empleados, 'disfruten sus 3 mil 500 pesitos mensuales'.