Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Revelan el por qué siempre está cerrada al segunda caja del OXXO (video)

Viral
/ 28 noviembre 2020

Confiésalo, esto no te dejaba dormir en las noches; un trabajador de la tienda de conveniencia revela este misterioso secreto

Por fin, la gran incógnita ha sido revelada, un empleado del OXXO dijo el por qué la segunda caja de la tienda de conveniencia siempre se encuentra cerrada.

Fue el influencer 'El Chema' quien trabaja para esta cadena de tiendas quien en sus redes sociales publicó un video donde revela el secreto de la caja cerrada.

'Es una chinga trabajar en el Oxxo', esta es la explicación que dio el trabajador sobre el por qué la caja permanece cerrada, ya que hay mucho trabajo y siempre hay algo que hacer por lo que solo una persona se dedica a cobrar.

El influencer también reveló que los empleados no siempre están obligados a brindarle una sonrisa al cliente pues 'también son humanos'.

"Aquí siempre te van a atender con la mejor actitud. Quizás hay días que la ‘Carmelita’ no te sonría porque también tiene problemas, tiene deudas. No esperes una sonrisa siempre, es una chinga trabajar en el Oxxo y ustedes viene así nada más a querer echarle chamoy a sus Sabritas, pues no. Y sírvanse bien el café”

Con el sentido del humor que lo caracteriza el trabajador sacó una sonrisa a los clientes que se encontraban en el lugar al confesar estos 'secretos' que a más de una persona le han pasado por la mente a la hora de pagar.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie