Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

(video) Desde el baño... así legisla el diputado Federico Döring

Viral
/ 24 noviembre 2021

El panista olvidó apagar su cámara, y en plena sesión legislativa aparece sentado en el inodoro, ante la mirada de sus compañeros

Un video que rápidamente se viralizó fue protagonizado por el legislador panista Federico Döring, pues en él se puede observar cómo está presente en una sesión legislativa virtual... ¡desde el baño!

A través de redes sociales empezó a circular el video en el cual se puede observar al diputado de la CDMX mientras está sentado en el inodoro a la vista de sus compañeros legisladores, y sin apagar su cámara el panista toma el papel de baño, lo dobla y lo usa para limpiarse ante la mirada de los presentes vía remota.

En redes sociales los memes y comentarios jocosos no se hicieron esperar, pues los internautas no desaprovecharon ese error para hacer el blanco de sus burlas al legislador.

Y es que el home office ha propiciado que sucedan estas situaciones inesperadas si no se tiene el suficiente cuidado al momento de participar en las video-conferencias.

A lo largo de la pandemia, son incontables los errores épicos en que se han visto involucrados alumnos, profesores, políticos y oficinistas por no apagar la cámara ni el micrófono, cuyos protagonistas terminan tan apenados que tal vez luego del incidente no deseen regresar a ver a sus compañeros cara a cara.

Federico Döring Casar es diputado local por el PAN en la CDMX, es egresado del ITAM. Fue senador del 2006 al 2012, así como diputado federal del 2015 al 2018.

Te puede interesar: ¿Y cómo llegó ahí? Hallan enorme cocodrilo en San Pedro, Coahuila

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie