10 por ciento de ventas más en el Buen Fin

Dinero
/ 9 noviembre 2015

El año pasado, en la entidad hubo ventas por 7 mil 524 millones de pesos, de acuerdo con lo que informó el funcionario estatal.

Monterrey, Nuevo León.- En la quinta edición del “Buen Fin”, el estado de Nuevo León espera un incremento en las ventas de un 10 por ciento en comparación con el año pasado.

Lo anterior, lo afirmó el Secretario de Desarrollo Económico del estado, Fernando Turner Dávila.

El año pasado, en la entidad hubo ventas por 7 mil 524 millones de pesos, de acuerdo con lo que informó el funcionario estatal.

Precisó que este año se han sumado al “Buen Fin” empresas de servicios turísticos, de desarrollo y restaurantes.

"Esas prácticas comerciales de promoción son muy importantes, hacen que el comercio se modernice y piense más en función del consumidor", explicó.

Agregó que es una práctica que comprueba la flexibilidad en el sector comercial.

“El sector de servicios, incluyendo el comercial es el que más empleos genera del PIB estatal", apuntó.

Por otra parte, el funcionario estatal anunció  que hará  un viaje a los Estados Unidos, para  sostener reuniones con empresas que planean inversiones en Nuevo León

Durante la gira, también se reunirá con agentes aduanales, autoridades fiscales y de la Profeco para hacer más eficiente el intercambio comercial en el Puente Colombia.

"Tenemos una reunión en Laredo, Texas, con empresarios y posteriormente saldremos a Washington para visitar la institución de garantías a las Pymes más grande del mundo", puntualizó.

Localizaciones



Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM