Foto: Especial
Autoridades informaron que también hay 13 heridos; impactaron durante la madrugada contra una camioneta de comerciantes que transportaban frutas

Puebla.- Once peregrinos que visitaron la Basílica de Guadalupe con motivo del 12 de diciembre, fallecieron durante la madrugada de este martes cuando regresaban a casa, luego de que la camioneta en la que viajaba impactara con otra en la que viajaban comerciantes que transportaban frutas y verduras. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 76 de la autopista México-Puebla, a la altura del pueblo Santa Rita Tlahuapan.

La Policía Federal informó del hecho mediante Twitter, además de detallar que otras 13 personas resultaron lesionadas a causa del mismo accidente, tres de ellas fueron comerciantes y el resto peregrinos. Todos ellos, fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la zona.

Foto: Especial

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para atender a los lesionados.

Hasta el momento se desconocen las causas del choque así como el lugar de origen de los peregrinos. Durante algunas horas la circulación hacia Puebla fue desviada por la carretera libre, pero momentos más tarde reabrieron un carril para el paso de automóviles.