13 formas modernas de infidelidad (Aunque los hombres digan que no lo son)

Vida
/ 12 julio 2016

Hay una diferencia entre la infidelidad física y la emocional. La física obviamente se conjura cuando hay intimidad entre los amantes; sin embargo, la infidelidad emocional es la que crea lazos más fuertes

Hay una diferencia entre la infidelidad física y la emocional. La física obviamente se conjura cuando hay intimidad entre los amantes; sin embargo, la infidelidad emocional es la que crea lazos más fuertes. Muchos hombres (y mujeres) hoy en día hacen estas 13 cosas por su obvia necesidad de estar con otra persona, sin ‘necesariamente’ estarlo.

1. Siguen haciendo “sexting” (mensajes de textos con connotaciones sexuales)

A pesar de estar casados, siguen en contacto con sus ex parejas, y de vez en cuando se mandan mensajes con contenido sexual. No hacen planes para verse, ni cruzan esa línea, pero sin embargo, se muestran interesados o disponibles sexualmente hacia otras mujeres que no son sus esposas.

2. Crean perfiles falsos en los medios sociales

Muchas parejas le dan una tremenda importancia a los medios sociales y las cosas no tienen valor o seriedad hasta que no han sido anunciadas en Facebook, por ejemplo. Sabiendo esto, los maridos son etiquetados por sus esposas todo el tiempo; es casi imposible hacerse el soltero cuando esto pasa.

Por ello, los hombres crean perfiles falsos y secretos en los que aún son solteros. Juegan con fuego y se convencen que como es sólo en línea, no es infidelidad.

3. Flirtean exageradamente con sus amigas

Como cuando los niños amagan con darle una golosina a otro, pensando que están a salvo porque ellos han tomado la decisión de no compartirlo, sin saber que en uno de sus amagues, el otro niño puede ser más rápido que ellos y apoderarse de la golosina de igual modo, así pasa con los hombre que escondidos detrás del anillo de boda, amagan y amagan, hasta que al final, la cuerda se corta por lo más fino.

4. Comparan a su esposa a alguien por la que sienten atracción

Las comparaciones siempre son malas, especialmente si se tratan de este tipo de comparaciones, en las que los esposos, están claramente interesados en esa persona, y por ello la comparan a su pareja. “Deberías cortarte el pelo como fulana”, o “Si te vistieras como mengana, te verías mejor”.

5. Mantienen una relación amorosa en el mundo virtual

Nunca se ven en persona, siempre saben como poner una excusa, pero sin embargo, mantienen una relación cien por ciento amorosa con alguien en línea.

6. Le niegan a sus esposas tener intimidad porque están pensando en esa otra mujer

Están tan obsesionados con el cuerpo o la idealización que se han hecho en sus cabezas de esa otra mujer, que la intimidad con sus esposas ha dejado de resultar atractiva.

7. Mandan fotos a las demás mujeres

Como quien no quiere la cosa, mandan esas fotos al lado de la piscina o en la playa, vistiendo sólo un traje de baño, a sus amigas en línea. ¿Qué tiene de malo? Ellas saben que fuimos juntos a esas vacaciones.


8. Envían videos

Debajo de la misma excusa de las fotos, mandan videos.

9. Tienen a una amiga en quien confían más que en su propia esposa

Tener una amiga confidente no está mal, hasta que te casas y ese lugar debe ser ocupado por la esposa. Si el hombre guarda cosas de su esposa y sólo las confía en esta amiga, el vínculo que hay entre estos dos, es más peligroso que el de una simple amistad.

10. Le dicen a una mujer que ella lo entiende más que su pareja

Si esto es cierto, las cosas están mal en el paraíso, pero por lo general esto es sólo una de las tantas líneas del guión que tienen los infieles para atraer la atención de una amante en potencia.

11. Pretenden que son solteros

Encuentran una excusa perfecta para no usar el anillo, no les gusta mostrarse en público con la esposa, y en donde ven la oportunidad, pretenden vivir una vida de solteros.

12. Dejan de comunicarse con su pareja

De a poco, hacen planes y actúan como si vivieran solos.

13. Mienten más de lo que dicen la verdad

Mienten una vez, sienten que fue más fácil de lo que pensaban, y luego la mentira es el pan de cada día; la verdad, ¿qué es eso?, exacto, ya no se acuerdan de cómo se siente decir la verdad.

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM