Foto: Archivo Vanguardia
La entrega del kit para los corredores será los días viernes 7 de junio y sábado 8 de junio de 10 de la mañana a 4 de la tarde en la Explanada del Parque Las Maravillas.

Saltillo, Coahuila.- Una de las mayores fiestas de Saltillo se vivirá el 9 de junio, contará con la participación de 9 mil corredores, en una ruta que comprende las principales calles de Saltillo.

La ruta incluye un tramo inicial de pendiente de 6 kilómetros para después descender de manera casi continua por 9 kilómetros y finalmente continuar el ascenso hasta llegar a la meta. El recorrido tiene una altura de mil 498 a mil 671 metros sobre el nivel del mar.

Foto: Archivo Vanguardia
Foto: Archivo Vanguardia

La entrega del kit para los corredores será los días viernes 7 de junio y sábado 8 de junio de 10 de la mañana a 4 de la tarde en la Explanada del Parque Las Maravillas.

Foto: Archivo Vanguardia

Karla Guadarrama

Periodista con más de 10 años de experiencia en análisis de datos, tendencias y transparencia. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila, Máster en Administración y Alta Dirección por la Universidad Iberoamericana. Miembro de PRENDE Programa Prensa y Democracia de la Universidad Iberoamericana en Ciudad de México. Asistente titular de Investigación Worlds of Journalism, coordinada por la Universidad de Miami. Coordinación de equipo de Verificación de Candidatum. Premio Estatal de Periodismo 2017.  Además ha realizado coberturas fotográficas en festivales como el Vive Latino y Semana de las Juventudes en CDMX.