Foto: Especial
Descarta los típicos obsequios como lavadoras, licuadoras o cualquier otro electrodoméstico; pon a mamá a la moda.

A pocos días de celebrar el Día de la Madre, seguramente no sabes qué regalarle para hacerla sentir mucho más especial en su día. Si bien, darle mucho amor y consentir a mamá es una tarea que hacemos los doce meses del año, nunca está demás darle un detalle. 

Seguro como nos pasa a muchos, a días de que llegue la fecha, todavía no tenemos el regalo, o incluso ni siquiera idea de qué comprar. Encima, estamos apretados de tiempo como para salir a un centro comercial y pasar horas buscando el regalo “ideal”. 

Por suerte, en la actualidad existen tiendas online que te brindan una gran variedad de artículos,  como Gaudena, que además de tener descuentos, tiene opciones para todas las edades y gustos. Y si el problema es que no sabes qué regalarle, te dejamos una lista de 5 regalos perfectos para hacer a tu mamá aún más feliz:

1. Lentes de sol

Teniendo en cuenta que ya no falta nada para que llegue el verano, es fundamental cuidarnos los ojos con unos buenos lentes de sol que tengan protección UV. Además, es un obsequio que no pasará de moda y podrá usarlo por algunos años más.

2. Reloj

Un bonito reloj siempre ha sido un regalo especialmente llamativo, ya que es tanto un objeto muy útil como un complemento que siempre va a la moda. No dudes en buscar uno de los modelos que están marcando tendencia. 

Te puede interesar:  5 regalos originales en un baby shower 

3. Bolsa

Las mujeres siempre quieren una bolsa, así ya tengan varias en el armario. Atrévete a comprarle una, escoge el modelo y color indicado o quizás una que ella quería, pero no se atrevió a comprar. 

4. Joyería

Los collares o pendientes siempre son una acertada opción. Aunque puede resultar un poco difícil, ya que debemos de conocer los gustos y las prendas que tiene para poder combinar estos delicados pero hermosos detalles que realzarán su vestimenta  y su rostro.