Informan. El accidente se reportó alrededor de la 1:45 de la madrugada en Ramos Arizpe, en la carretera Saltillo-Monterrey. Ulises Martínez
Tras la revisión a bordo de la unidad se decidió por parte de los socorristas informarle que sería trasladada a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS

Una mujer resultó lesionada y trasladada a un hospital de Saltillo, luego de que el vehículo en que viajara con dirección al vecino municipio volcara en la conocida curva de DeAcero la madrugada de ayer.

El accidente se reportó alrededor de la 1:45 de la madrugada, siendo el personal de la Cruz Roja quien acudió para prestar la atención prehospitalaria a los participantes, encontrando solo a la mujer.

Identificada como María del Carmen Moreno García, de 23 años, con domicilio en la colonia Santos Saucedo, informó a las autoridades que desconoce las causas del accidente, ya que ella venía como acompañante y se encontraba dormida.

Tras la revisión a bordo de la unidad se decidió por parte de los socorristas informarle que sería trasladada a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS, pues si presentaba un golpe considerable en la pierna derecha.

CONDUCTOR SE DA A LA FUGA

El conductor del vehículo Nissan Tiida con placas de circulación FNT 6349 al ver lo ocurrido decidió retirarse del lugar por sus propios medios dejando a la joven a la deriva.

Personal de la Policía Municipal de Ramos Arizpe abanderó el lugar para evitar otro siniestro mientras la grúa realizaba maniobras para levantar el vehículo y trasladarlo a un corralón de la ciudad mientras se deslindan responsabilidades por parte del Ministerio Público de Asuntos Viales.