Abraham Ancer durante el torneo RPG Heritage/ AP
El golfista mexicano no pudo coronar su gran fin de semana en los greens

Abraham Ancer se quedó muy cerca de ganar su primer torneo en el PGA Tour. Finalizó en segundo lugar, un tiro atrás del estadunidense Webb Simpson en el RBC Heritage en el Sur de Carolina.

 El mexicano logró cuatro birdies de sálida en la última ronda para estar empatado con Tyrell Hatton faltando nueve hoyos por jugar. No obstante, no fue suficiente ya que Simpson se enrachó en los últimos cuatro hoyos del torneo.

 La última ronda se retrasó durante dos horas y media debido a una tormenta eléctrica. 

Ancer le pegó tan bien a la pelota todo el fin de semana que lideró en tantas de las estadísticas importantes.

 Ancer logró un birdie importante en el hoyo 17 para acercarse a -21, un tiro atrás de Webb Simpson que estaba en -22.

 No obstante, en el hoyo final sólo pudo hacer par, por lo que el estadounidense Simpson logró la victoria.

 El mexicano no le pudo pegar mejor a la pelota durante toda la semana en el campo de Hilton Head. Su ronda del domingo estuvo libre de estrés al tener su pelota en el green en regulación en los 18 hoyos del día. 

Le faltó concretar unos cuantos de putts más de vuelta. Pero el mexicano sigue subiendo en el ranking mundial. Está semana era el golfista número 30 en la clasificación. Al terminar en segundo lugar, va a seguir escalando puestos.

 Ancer volverá a jugar la próxima semana en el Travelers Championship en el estado de Connecticut. 

Milenio

Milenio Diario, conocido también como Milenio Nacional o Milenio, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, México, con el nombre Diario de Monterrey, y fue responsable de su creación Jesús Dionisio González el 22 de noviembre de 1974.