El mexicano está sorprendiendo en Augusta.
Es la primera ocasión que un golfista mexicano lidera un Major al término de la primera ronda

Abraham Ancer terminó las dos primeras rondas del Masters con empate en el liderato al terminar con -9 bajo par tras los primeros días de competencia al igual que Cameron Smith. Por primera vez, un mexicano lidera un Major al término de su ronda.

A falta que terminen más de 20 golfistas sus rondas en Augusta National, el ‘Turco’ le arrebató el liderato al número uno del mundo Dustin Johnson, con quien compartió la cima del torneo por dos hoyos hasta que se adueño de la punta con un birdie en la bandera del nueve.

De esta forma, Ancer pasó sin problema alguno el corte que está proyectado en -1 a falta de lo que digan el resto de jugadores y aseguró su participación el fin de semana en uno de los torneos más importantes del mundo.

Hasta el momento y antes del fin de semana, de los seis Majors que el ‘Turco’ ha jugado, en cuatro pasó el corte y este es la quinta ocasión que llegará al fin de semana en su séptimo torneo Major.

Ancer tuvo mucha acción este viernes, y es que desde las 7:30 de la mañana terminó su primera ronda en Amen Corner debido a que el jueves se pospuso la actividad debido a la falta de luz natural, puesto que en la mañana se retrasó el juego por la lluvia que azotó Georgia.

Al momento, Ancer lleva 135 impactos tras las dos primeras rondas con 68 y 67. En la segunda ronda mejoró su score de lo que hizo en la primera y marcó el puntaje más bajo de un mexicano en Augusta National.

De la misma forma, continúa la acción del Masters y Paul Casey y Hideki Matsuyama apuntan a cerrar fuerte antes del corte.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.