Foto: Cortesía
Pide volante albiazul apoyo de seguidores para mejorar en el torneo

Monterrey.- Porque a su juicio Rayados es un equipo en evolución con la llegada de refuerzos y Seleccionados Nacionales, Jesús Molina pidió a la gente apoyo para levantar el nivel en la temporada.

El contención albiazul estuvo el sábado en la tribuna en el juego ante el Veracruz, y consideró que el equipo hizo las cosas correctas, recalcando que los abucheos de la gente no suman para el objetivo de crecer del plantel.

"Ahora más que nunca necesitamos de todos los Rayados, de todo el equipo, que estemos todos juntos,  y creo que de esa manera nos vamos a fortalecer todos", dijo en conferencia de prensa.

"Creo que los abucheos más que ayudarnos nos perjudican, y tenemos nosotros ver de esa manera cómo salir adelante, y ver los abucheos como un reto, y decir ´vamos a dar aún todavía más´, pero sí pido a la afición que estén con nosotros, que nos apoyen en todo momento y de esa manera juntos vamos a conseguir cosas importantes".

A juicio de Molina, ningún equipo en México está jugando a un nivel brillante, por lo que siente que el mejor rostro de Rayados llegará en las próximas jornadas, de ahí que espere apoyo de su público, aunque respetará cualquier reacción que tengan en la tribuna.

"Al final la gente tiene derecho a manifestarse de la manera en que ellos crean conveniente, obviamente mi petición es que esté con nosotros en las buenas, en las malas, si bien el equipo capaz que el equipo no está jugando de la manera que todos quisiéramos, estamos en la fecha 1, vamos a ir mejorando".

Molina se autodescartó para aparecer este viernes en la fecha 3 ante Xolos debido a un golpe en el tobillo derecho que sufrió en un entrenamiento con la Selección Nacional, por lo que el novato Jonathan González seguiría tomando un lugar en la titularidad.