Percance. Rito y su hermano, de 85 y 83 años, perdieron el control de la unidad en el kilómetro 336 de la carretera a Zacatecas. ULISES MARTÍNEZ
Rito, quien conducía la camioneta Ford, perdió el control de ésta a su mano derecha y, para evitar caer a un pequeño declive de la carretera, realizó una rápida maniobra

Dos hermanos originarios de Saltillo que venían del ejido Cuauhtémoc con dirección a la ciudad, fueron trasladados en ambulancia a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS tras sufrir un accidente la tarde de ayer domingo.

El siniestro se registró alrededor de la 13:00 horas a la altura del kilómetro 336 de la carretera a Zacatecas, donde circulaban Rito y su hermano, de 85 y 83 años, respectivamente. 

Rito, quien conducía la camioneta Ford, perdió el control de ésta a su mano derecha y, para evitar caer a un pequeño declive de la carretera, realizó una rápida maniobra hacia la izquierda.

Esto los salvó de caer, sin embargo, no de sufrir otro accidente, ya que la camioneta se ladeó y se arrastró sobre su costado derecho hasta terminar sobre el carril con dirección a Zacatecas y movilizando al personal de Bomberos hasta el sitio.

TRASLADO EN ESTADO DELICADO

Con camión de rescate y ambulancia, los vulcanos acudieron al apoyo y trasladaron en estado delicado a los hermanos, quienes no llegaron a su destino en la ciudad.

Una vez ingresados en el nosocomio, personal del Servicio Social dio aviso a las familiares.

Oficiales de la Guardia Nacional se presentaron para tomar conocimiento del accidente y esperaron a la grúa para que el vehículo fuera trasladado a un corralón en la ciudad de Saltillo, mientras se determinen los daños causados y se pagan los mismos.