Placer. Luego del cierre de la zona de tolerancia, la prostitución migró a las redes sociales, donde abundan los anuncios de jovencitas que ofrecen sexo a cambio de dinero. ARCHIVO
Hasta jovencitas menores de edad ofrecen sus servicios a cambio de dinero

En la última semana han proliferado en redes sociales los mensajes de mujeres que ofrecen sexo a cambio de dinero.

Es el caso de las páginas que también sirven para denunciar actos de corrupción o a la vecina chismosa, donde las chicas, incluso menores de edad, han encontrado un espacio para anunciar sus servicios sexuales y hasta vender sus packs.

Ello ante la crisis económica que ha generado el coronavirus y el cierre, desde hace más de tres meses, de la zona de tolerancia, que, se informó con anterioridad, abrirá sus puertas el próximo miércoles, supuestamente, con la modalidad de restaurante-bar.

La semana antepasada VANGUARDIA publicó que la cancelación de espacios para ejercer el servicio sexual ocasionó que las mujeres, dedicadas a esta actividad, se ocuparan a través de llamadas telefónicas o acudieran a las carreteras, en busca de clientes.

En las páginas populares es posible encontrar anuncios como estos:

“Ofresco (sic) mis servicios, tengo 23 años estoy disponible de 2 a 10 de la noche todo discreto este es mi nuevo perfil ya que el ke tenía me lo dieron de baja soy (…) para los que tomaron mis servicios este será mi nuevo Facebook”.

“Ofresco (sic) sexo cambio de dinero, tengo 23 años”.

“Sobres cachondos kien va a kerer. Disponible hoy”.

“Buen día, a alguien le interesan fotos? necesito dinero”.

“Buenos días busco trabajo de lo que sea, estoy dispuesta a lo que me pidan me urge el dinero, tengo 17 años”.

Y hasta hay quienes incluso se han permitido hacer bromas capciosas sobre el tema del sexoservicio en estas páginas, a costa de la recesión que ha provocado el COVID-19 en la población.

“Damas, ofresco (sic) mis servicios sexuales $150 la hora, como soló (sic) duro 10 minutos, el resto del tiempo barro, trapeo, y saco la basura”.