Foto: Especial
La mujer no concibe la posibilidad de que las leyes puedan avalar una demanda de este tipo, pues asegura, aunque aún se encuentran casados, él está dentro de la cárcel y no tiene contacto con ella luego de ser sentenciado por los delitos que cometió

TORREÓN. Pese a estar recluido en la cárcel por violar dos menores, un hombre que se encuentra en el Centro de Readaptación Social de Torreón, Coahuila está exigiendo pensión a su esposa, quien además es abuela de las menores afectadas.

Martha Alicia relata que hace unos días recibió una demanda de pensión alimenticia por parte de su aún esposo, quien ultrajó a sus nietas y se encuentra encarcelado por violación.

Ante el hecho, la señora no concibe la posibilidad de que las leyes puedan avalar una demanda de este tipo, pues asegura, aunque aún se encuentran casados, él está dentro de la cárcel y no tiene contacto con ella luego de ser sentenciado por los delitos que cometió.

Por esta razón pide apoyo a las redes feministas, al Centro de Justicia para la Mujer y a algún abogado que pueda ayudar a contestar la demanda, porque si no lo hace, deberá dar el 50 por ciento de su pensión al hombre que le destrozó la vida.

Las personas interesadas en apoyar pueden localizarla en el teléfono celular 87 13 69 72 39.