Acaba sobre una ballena y causa otro choque

Saltillo
/ 23 julio 2019

El auto compacto quedó sobre una de las estructuras de concreto tras el impacto

El exceso de velocidad de un automovilista al circular por Nazario Ortiz Garza, con dirección al  Periférico, lo hizo perder el control y derribar las ballenas del muro de contención, hasta quedar arriba de una de estas. 

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, cuando Gerardo “P”, de 53 años, conductor de un  vehículo Seat Ibiza, al momento de bajar el puente entre Rufino Tamayo y Abasolo, perdió el control de su auto hacia su lado izquierdo. 

Debido a esto golpeó el muro de contención moviendo una de las ballenas hacia los carriles en dirección contraria, lo que ocasionó que un camión, transporte de personal, conducido por José Juan “R”, de 50 años, chocara contra ella. 

El conductor del auto compacto dio un giro y quedó arriba su vehículo de una de las ballenas, movilizando a las autoridades de Tránsito. 

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los 17 pasajeros que iban en el camión de personal, aunque  ninguno de ellos resultó con lesiones de consideración por lo que ninguno requirió hospitalización.

Con unas grúas fueron retirados los vehículos para liberar la circulación en ambos sentidos y así evitar que se presentara otro accidente.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM