Fotos: Christopher Vanegas
Durante la madrugada, a la altura del ejido La Encantada, se presentó el siniestro cuando el conductor de un Nissan Tsuru invadió carril al circular de sur a norte por la vialidad

Nuevamente la carretera a Zacatecas fue el escenario de una tragedia en donde dos personas perdieron la vida luego de que chocaron de manera frontal en contra de una camioneta, quedando sin vida y prensados dentro de los fierros retorcidos de su vehículo.

Al filo de las 3 de la mañana, a la altura del ejido La Encantada, se presentó el siniestro, luego de que el conductor de un Nissan Tsuru invadió carril al circular de sur a norte por la carretera.

El estruendo fue desgarrador, el compacto y la camioneta quedaron deshechos y los tripulantes del vehículo responsable, Mario Alberto Hernández Juárez y Andrés Antonio Suarez Martínez, de 24 y 39 años de edad respectivamente, perdieron la vida.

Y es que la fuerza del impacto desgarró a los vehículos, inclusive la camioneta de Diego Martínez, quien viajaba junto con su esposa rumbo al ejido Carneros, de donde son originarios.

Tras el impacto llegaron los cuerpos de emergencia de la ciudad, personal de Bomberos realizó maniobras de extracción del conductor de la camioneta, posteriormente lo abordaron a una ambulancia para que en compañía de su esposa fuera llevado a una instancia médica.

 

Además confirmaron el deceso de los tripulantes del Tsuru, quienes presuntamente viajaban en estado de ebriedad, por lo que se creé que esto los llevó a salir del camino y provocar el accidente.

Elementos de la Policía Federal fueron los que llegaron junto con el persona de Bomberos y se encargaron de abanderar el área y limitar la circulación a un carril, ya que los vehículos quedaron en el carril de norte a sur, bloqueando la carretera.

Luego de tomar conocimiento elementos del grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado trasladaron los cuerpos al SEMEFO para su necropsia, y para dar aviso a los familiares de las personas sin vida de tal tragedia.