El accidente ocurrió en el fraccionamiento Los Pinos. Foto: Vanguardia/Juan Francisco Valdés
Todos los afectados sólo resultaron con lesiones leves

Tras chocar con una camioneta que presuntamente le quitó derecho de paso, un motociclista  resultó con heridas de consideración, y fue llevado en calidad de urgencia a la Clínica dos del IMSS.

El encontronazo ocurrió alrededor de las 15:30 horas en el bulevar José Musa de León y calle Huitzilopochtli, en el fraccionamiento Los Pinos.

Según versiones de las autoridades, el motociclista tenía la vía libre en el sentido de sur a norte por Musa de León, mientras que la conductora de una camioneta Ford, identificada como Diana, de 56 años de edad, circulaba por el mismo sentido pero en el carril central. 

 

Presuntamente la conductora no se percató de que en su costado izquierdo circulaba la moto, y sin tomar las debidas precauciones dio un desvío a su izquierda, para retornarse al carril opuesto. Pero con el ángulo delantero izquierdo le quitó paso al motociclista, el cual pegó de manera aparatosa. 

CAMIÓN SE ESTAMPA CONTRA POSTE

Por  querer llegar a tiempo a su trabajo para hacer la entrega de su camión y culminar sus labores, el empleado de una empresa de productos lácteos causó un doble percance y junto a sus compañeros resultaron lesionados.

Esto ocurrió en la carretera a Los González, frente al fraccionamiento Privanzas del Campestre, en Ramos Arizpe.  Tras el fuerte impacto el camión siguió su marcha y metros más adelante se salió del camino y fue a impactar con una columna de alumbrado público.

 

MUJERES SE ACCIDENTAN

Dos mujeres al volante se llevaron el peor susto de sus vidas, al verse involucradas en un aparatoso accidente vehicular que ocurrió la tarde de ayer en la colonia Topochico.

Por lo aparatoso que estuvo el percance, se solicitó la rápida intervención de ambulancias de la Cruz Roja, y los paramédicos atendieron a las conductoras participantes, y por fortuna ninguna resultó lesionada, sólo presentaron crisis de nervios. 

Los vecinos de las calles La Llave y Constituyentes, señalaron como culpable al dueño de un camión, quien lo estaciona en la esquina y que aseguran ya ha causado varios percances. Dijeron que le quitó la vista a la conductora de un Ford Topaz 1988, que circulaba de poniente a oriente por Constituyentes; al llegar al crucero no respetó una señal de alto. Tras ignorar la señal, recibió un golpe en el costado derecho por parte de un vehículo Ford Fiesta 2014.