Archivo
El alcalde de Ciudad Acuña consideró que lo que la gente quiere es la solución de los problemas que padece Coahuila, demás municipios, más que posiciones radicales que confronten

Estamos abiertos a cualquier foro en cualquier punto del estado para platicar de corrupción y para platicar de cacicazgos, estamos abiertos para un debate de altura que podamos discutir a fondo ese tipo de temas, señaló Evaristo Lenin Pérez Rivera.

El alcalde de Ciudad Acuña consideró que lo que la gente quiere es la solución de los problemas que padece Coahuila, Acuña y todos los municipios, más que posiciones radicales que confronten.

Pérez Rivera se refirió al grupo que militantes tricolores como el exalcalde Alberto Aguirre, los diputados Armando Luna y Georgina Cano, el empresario y excandidato a la alcaldía Javier Navarro, entre otros, conformaron un grupo para luchar contra lo que dijeron es un cacicazgo de él en el Municipio.

“Hoy en Acuña lo que hemos estado impulsando son temas como la reducción del IVA… lo que necesitamos de estos legisladores es que trabajen por que se baje el IVA en la frontera”, expresó.

“Hemos hablado de que haya un programa de regularización para que los obreros de Acuña puedan regularizar su carro; hemos hablado de que 
Acuña tiene los peores salarios de la frontera norte y son esos temas, entre otros más, lo que deberían ayudarme a impulsar”, recriminó.

Rechazó los juicios del nuevo grupo en el sentido de hablar de cacicazgo y de corrupción.

“La mayoría de ellos (integrantes del grupo) tienen un cargo de elección popular y lo que la gente quiere es solución a los problemas de Coahuila y del municipio”, externó.

Consideró que ese tipo de posiciones como los del Fucol (Frente Unido Contra Lenin) estorban y no contribuyen al progreso y al desarrollo de los ciudadanos y es lo que precisamente repudia la gente en la política.

Aseguró que en su oportunidad buscará a los integrantes de la nueva agrupación para planteares precisamente que le ayuden en los temas con los que realmente puedan servir a los ciudadanos.