Los directivos aprobaron las pruebas de Control y Confianza / Foto: Especial
Se da cumplimiento al Acuerdo tomado en el Consejo Estatal de Seguridad del 11 de diciembre.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- A este día, los 38 directores de las Policías Municipales en el Estado se encuentran acreditados en sus pruebas de Control y Confianza, dando con ello cumplimiento a un Acuerdo tomado durante la XXI Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública que encabezó el gobernador Miguel Riquelme el pasado 11 de diciembre.

Así lo da a conocer la Secretaría de Gobierno, que detalla que fueron 33  los Directores de los cuerpos policiacos municipales los que presentaron y aprobaron esta prueba, toda vez que los cinco restantes la tienen vigente ya que pertenecen al Mando Único.

“Con acciones como esta, se da cumplimiento a lo que marca la ley, al tiempo de que se garantiza que quienes están al frente de las corporaciones tengan la capacidad y las aptitudes que demanda su cargo”, señala la dependencia.

En su momento, y a la par de este Acuerdo, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reiteró su apoyo pleno en materia de seguridad a las autoridades municipales entrantes, al tiempo que destacó la importancia de llevar a cabo con toda oportunidad el proceso de entrega-recepción del área de seguridad.

Te puede interesar