Foto: Vanguardia/Karla Guadarrama
Se habilitaron patrullas para exclusivamente guiar el ritmo vehicular en algunos puntos

Operativos Carrusel fueron reactivados para agilizar el flujo vehicular en la ciudad, informó hace unos minutos la dirección de Policía Municipal.

Ante el cierre de los 31 puentes de la ciudad, informó Policía Saltillo en su cuenta de twitter, se habilitaron patrullas para exclusivamente guiar el ritmo vehicular en algunos puntos.

La circulación será reabierta conforme las condiciones climáticas mejoren, informaron autoridades invitando a la ciudadanía a extremar precauciones circulando a baja velocidad y guardando distancia.

Además se informó la implementación de recorridos en colonias a fin de prevenir incidentes como los reportados en la zona norte y oriente de la ciudad.

Foto: Vanguardia/Karla Guadarrama

Suspenden recolección de basura

Debido a las bajas temperaturas el servicio de recolección de basura fue suspendido hasta que las condiciones climáticas mejoren, informó el departamento de Servicios Primarios.

El primer turno de recolección de basura con salida a las 7:00 de la mañana, fue suspendido.

Será hasta el jueves 18 de diciembre cuando los puntos de recolección basura correspondientes al día de ayer (martes) reciban la visita de los trabajadores.