Foto: Especial
“Estoy dispuesta a intimar con todos aquellos que hacen la vacuna contra el coronavirus, la gente está sufriendo”, reconoció Lola Taylor

El coronavirus ha provocado que la mayoría de la población mundial tenga que permanecer en sus casas para prevenir nuevos contagios y también ha despertado el ingenio e imaginación de la gente, algunos más atrevidos que otros.

En el apartado de atrevidos encontramos a la actriz porno rusa Lola Taylor, que ha lanzado una ‘picante’ promesa a los científicos que encuentren la vacuna por el coronavirus: una noche de pasión y sexo.

Foto: Especial

“Estoy dispuesta a intimar con todos aquellos que hacen la vacuna contra el coronavirus, la gente está sufriendo”, reconoció Lola Taylor en una publicación en Instagram.

Foto: Especial

Lola Taylor, cuyo nombre real es Lyubov Bushuyeva, está pasando mal estos días de confinamiento en Rusia, ya que tiene que estar en casa durante dos semanas después de que regresara de Italia tras rodar una de sus últimas películas, y ha tenido esta idea que seguro que motivará a la investigación para encontrar la vacuna para el coronavirus.