Foto: Especial
Diversas organizaciones que luchan en contra del tráfico de menores y explotación sexual han pedido el cierre de la página web, puesto que Pornhub no cuenta con filtros que verifiquen la edad de los protagonistas de los videos

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer declaró que encontró que encontró material para adultos en los que aparecía su hija de 15 años, la cual había desaparecido en Florida. Su madre encontró hasta 58 videos y varias fotografías con abusos sexuales en el portal para adultos.

Diversas organizaciones que luchan en contra del tráfico de menores y explotación sexual han pedido el cierre de la página web, puesto que Pornhub no cuenta con filtros que verifiquen la edad de los protagonistas de los videos o el consentimiento de las personas que aparecen en los contenidos sexuales.

Foto: Especial

Según medios locales, la persona que había subido los videos ya fue denunciado y detenido, y actualmente a la espera de juicio acusado de violación. Los videos fueron borrados de Pornhub, pero siguen disponibles en algunos otros portales.

Por otra parte, 22 mujeres denunciaron a Michael Pratt, dueño de Girls Do Porn, por realizar la grabación de videos porno bajo la premisa de que no saldrían a la luz en Internet.

Actualmente Pratt debe indemnizar con 12.8 millones de dólares a las denunciantes.

La asociación Exodus Cry, ha recolectado firmas en change.org para que Pormhub cierre su página. Exodus Cry afirma que Pornhub es cómplice del tráfico de estas mujeres y menores.