Acudirá Evo Morales a toma de posesión de AMLO

Nacional
/ 17 octubre 2018

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó su asistencia el próximo 1 de diciembre al recinto legislativo de San Lázaro y el Zócalo capitalino

El presidente de Bolivia, Evo Morales, conrmó su asistencia a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México el próximo primero de diciembre.

Así lo informó en redes sociales el futuro canciller, Marcelo Ebrard Casaubón. "Les informo que Evo Morales, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, ha conrmado su asistencia a la ceremonia del próximo 1 de diciembre en el recinto legislativo de San Lázaro y el Zócalo capitalino", publicó vía Twitter.  

El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

COMENTARIOS

Selección de los editores