INTERNET
Fuentes cercanas al subcomité detallaron que este nuevo protocolo consistirá en que se le tome la temperatura a todo el personal que suba, además se replicará el uso obligatorio del cubrebocas

El Subcomité Técnico Regional COVID-19 Sureste acordó ayer un protocolo para el transporte de personal, ante la reactivación económica de la región.

En la sesión de ayer se continuaron revisando las medidas que se están tomando para evitar más contagios en la zona sureste del Estado.

Fuentes cercanas al subcomité detallaron que este nuevo protocolo consistirá en que se le tome la temperatura a todo el personal que suba, además se replicará el uso obligatorio del cubrebocas.

Otra medida será utilizar cortinas plásticas para individualizar los asientos en las unidades de este transporte, según se pudo conocer.

Asimismo se detalló que hasta el momento se han realizado mil 101 visitas a comercios del Sureste de Coahuila, en estos operativos se han realizado 442 notificaciones, 152 recomendaciones y una clausura.

CLAUSURAN TRES BARES

Poco más tarde, la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo informó la clausura de tres restaurantes bar que violaron los lineamientos establecidos para la contingencia sanitaria.

En un rondín realizado por personal de Desarrollo Urbano y Protección Civil se encontró que los establecimientos “Las Delicias”, “Western Texan” y “El Mesón de los Pastores”, fueron clausurados al incumplir con las reglas establecidas.