Foto: Especial
Del 25 al 28 de abril, Acuña tendrá la oportunidad de promocionar sus bondades como el turismo cinegético, acuático, medico, centros de recreación al aire libre, su gastronomía, hotelería y los eventos culturales

Acuña, Coah. 22 de abril. - La edición número 41 del Tianguis Turístico de Guadalajara 
dará cabida a las Oficinas de Convenciones y Visitantes de diversos Estados del país y entre ellos Coahuila, en la que participará la oficina de Acuña, informo el presidente de la Oficina de convenciones y Visitantes (OCV), Gustavo Cárdenas Aguilera.

Destacó que, del 25 al 28 de abril, Acuña tendrá la oportunidad de promocionar sus bondades como el turismo cinegético, acuático, medico, centros de recreación al aire libre, su gastronomía, hotelería y los eventos culturales que se desarrollan durante el año, destaco el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes.

Consideró que el expo Guadalajara es el principal espacio de exposiciones con 119 mil 
419 m2 de construcción, es el recinto más grande de México y primero en 
Latinoamérica con una capacidad para hasta 50 mil personas además de que se ubica en el corazón de una importante zona comercial y hotelera “espacio que no debemos dejar de desaprovechar para promocionar nuestro municipio”.

Coahuila cuenta con siete Oficinas de Convenciones que estarán presentes en el Tianguis para que a través de un Stand den a conocer los principales atractivos con los que cuenta cada región, dijo, Cárdenas.

Finalmente agrego que el impacto que se busca de la presencia del Estado en este evento, es llamar la atención de promotores de importantes eventos culturales, musicales y deportivos que traigan una importante derrama económica pero además de que agencias de viajes de renombre en el país agreguen las siete regiones de Coahuila a sus itinerarios.