Crítica. Rodríguez Calderón aseveró que en la Comisión “traen un desmadre”, luego de que cancelaran una reunión / Especial
El gobernador acusó el desaseo al comentar que se convocó a una sesión de trabajo sobre la calidad de los combustibles en Nuevo León, pero fue aplazada

CDMX.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, opinó que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) “trae un desmadre” con la salida de Guillermo Zúñiga, quien presidía Comité Nacional de Normalización de Hidrocarburos.

El gobernador acusó el desaseo al comentar que se convocó a una sesión de trabajo sobre la calidad de los combustibles en Nuevo León, pero fue aplazada tras la salida de Zúñiga.

A ducha reunión habían invitado a Manuel Vital Couturier, secretario de Desarrollo Sustentable Estatal, así como senadores y diputados federales.

“Trae un desmadre ahora la Comisión Reguladora, están cambiando, y traen la bronca que traen ahí en ese tema, deben de ponerle más atención.

“Habían sido convocados, estaba ya allá Manuel Vital y los senadores, pero está diferida la reunión”, detalló Rodríguez Calderón.

La CRE es responsable de dar seguimiento a una posible modificación en la distribución de una gasolina de mejor calidad en Nuevo León.

Con información de Milenio