Diarios de EU informaron de la injerencia de Moscú en las próximas elecciones. EFE
El viernes, Sanders, que recién se proclamó vencedor en los caucus de Nevada, se vio salpicado, al igual que Trump, por las filtraciones aparecidas en medios de comunicación sobre una hipotética injerencia rusa en el proceso electoral

WASHINGTON, EU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó al que fuera “fiscal” jefe en el juicio político contra él, el demócrata Adam Schiff, de estar detrás de las filtraciones a medios de comunicación sobre la supuesta injerencia rusa en el proceso electoral.

"Nadie me dijo nada... Deberían investigar a Adam Schiff por filtrar esa información de inteligencia”, dijo Trump a los periodistas antes de partir hacia la India, al ser preguntado sobre las noticias aparecidas en algunos medios de que Rusia podría haber intentado interferir en las primarias demócratas a favor del senador progresista Bernie Sanders.

El viernes, Sanders, que recién se proclamó vencedor en los caucus de Nevada, se vio salpicado, al igual que Trump, por las filtraciones aparecidas en medios de comunicación sobre una hipotética injerencia rusa en el proceso electoral.

Los diarios The Washington Post y The New York Times, que citaron a fuentes de inteligencia, publicaron que Rusia apoya la reelección de Trump, y a Sanders, poniendo de nuevo sobre la mesa la interferencia de Moscú como en 2016.