Problema. Según el dirigente del PAN, Erick Ramos, el candidato albiazul Rolando Valle, ha encontrado obstáculos para realizar su campaña. ARCHIVO
El dirigente panista mencionó que en lo que va de la campaña electoral, su candidato no ha podido presentarse en el municipio de Progreso

Hacer campaña en municipios donde gobierna la oposición ha sido complicado para el PAN, cuando menos así lo han dado a conocer sus candidatos.

Según los militantes albiazules, en estos municipios se han sentido intimidados —en ocasiones— por los elementos de seguridad pública.

Quien así lo denunció fue Erick AlbertoRamos Treviño, que asegura los ciudadanos de los municipios de Allende, Progreso y Escobedo, son manipulados para que nieguen la atención y recibimiento al candidato a Diputado del Distrito 5, Rolando Valle.

El dirigente panista mencionó que en lo que va de la campaña electoral, su candidato no ha podido presentarse en el municipio de Progreso, porque que algunos militantes del partido han asistido a poner publicidad y desde el momento que entran al municipio son seguidos por una unidad de la policía preventiva.

Y EXTIENDE LOS RECLAMOS

Aseguró Ramos Treviño que los habitantes de estos municipios son condicionados por los apoyos que reciben por parte del Gobierno del Estado y que por tal motivo tienen temor de recibir al candidato, para evitar que sus apoyos sean suspendidos.

Declaró que en el municipio de Juárez, donde hay un alcalde del PRD, están teniendo buena aceptación por los habitantes, “Hoy por hoy el cambio está en Acción Nacional”, así lo finalizó, Erick Ramos.

En entrevista se dijo confiado en el buen papel que hará el partido en los próximos comicios, a pesar de los obstáculos que les pongan.