Twitter
El ministro Jorge Rodríguez dijo que Juan Guaidó “se robó tres millones de dólares recaudados en el concierto Venezuela Aid Live”

El ministro de Comunicación venezolano, Jorge Rodríguez, presentó este lunes documentación con la cual asegura que existe un entramado de corrupción liderado por el diputado venezolano Juan Guaidó, que se había denunciado desde el pasado 23 de marzo, con el fin de violentar la frontera con Colombia.

El ministro dijo que Juan Guaidó “se robó tres millones de dólares recaudados en el concierto Venezuela Aid Live”, celebrado el pasado 22 de febrero en Cúcuta.

También acusó al partido Voluntad Popular de “robar”los recursos asignados a sufragar los gastos de los militares refugiados en Cúcuta, que desconocieron a Nicolás Maduro".

Así lo afirmó:

"Voluntad Popular quiere robar solo, esa es la razón por la que la oposición está dividida, los militantes de ese grupo terrorista se están quedando con toda la plata”.

Según el funcionario “los ladrones de confianza de Guaidó son Rosanna (Barrera) y Kevin (Rojas). Ellos sabían que esto estaba ocurriendo desde hace tres meses”, añadió Rodríguez, en alusión a los dos señalados de cometer “actos de corrupción” con fondos destinados a a costear los gastos de los militares.