Foto: Internet
Micha y Lazo tuvieron un supuesto romance antes de que el economista conociera a la fallecida actriz

Sin duda alguna, Adela Micha es una de las solteras más codiciadas, pues no solo posee una personalidad que encanta a quienes la conocen y visitan su programa La Saga, también es dueña de un gran atractivo que con el paso de los años, mejora.

Y aunque su vida amorosa por el momento está en “stand by”, años atrás la periodista tuvo romances con importantes figuras, la más conocida fue la relación que mantuvo con el político Jorge Castañeda, con quien duró varios años. Después se le vio muy juntita del empresario Elías Sacal.

 

Adela Micha y Jorge Castañeda. Foto: Internet
Adela Micha y Elías Sacal. Foto: Internet

Pero ahora salió a la luz que “La Micha” tuvo un romance que pocos conocieron, con Lorenzo Lazo viudo de Edith González.

Y fue el periodista Miguel Ángel Maldonado quien reveló que entre la conductora y el economista, hubo un amorío muy breve, antes de que conociera a Edith y después de que enviudara por primera vez tras la muerte de su primera esposa, Concha de la Mora.

 

Concha de la Mora (primera de izquierda a derecha).Foto: Internet
Foto: Internet

 “Antes de que conozca a Edith, Lorenzo había estado saliendo con Adela Micha, soy de los reporteros que lo puede decir y no me he puesto afuera de la oficina de Adela Micha y preguntarle de su noviazgo fugaz porque en ese tiempo no sabía”, expresó el periodista.

“Entonces seguramente al rato vamos a ver que a Lorenzo Lazo le puede salir otra novia, igual le sale otra vez Adela Micha porque él anduvo saliendo con ella (…) Qué tal si nos da la sorpresa”, detalló.

 

Por otro lado, Maldonado dio detalles de cómo fue que Lorenzo y Edith comenzaron su noviazgo.

 “Sí, justamente cuando fallece ella y esto está escrito, igual se le fue a Lorenzo y Edith lo ha de haber regañado, cuando ellos eran novios y planeaban ya la boda, él dice, ‘yo me fui a un viaje solo porque me lo pidió mi esposa Concha. Me voy y cuando regreso encuentro, pero muchísimas llamadas de una tal Edith González que me quiere dar el pésame (…) Entonces él en agradecimiento al gesto le dice a Edith, ‘te invito a cenar (…) La invitó a cenar y se hicieron novios esa noche y planearon su boda”, sentenció Miguel Ángel.