En este sexto capítulo de MasterChef La Revancha pudimos ver a los campeones de las temporadas pasadas y hubo mucho drama en la cocina más famosa de México

Gina fue la sexta eliminada de esta temporada de Masterchef México la revancha, en un capítulo sin precedentes y en el cual dio grandes sorpresas la salida de una de las más fuertes contendientes de esta nueva versión de MasterChef: La Revancha fue todo una sorpresa.

Resulta que en el reto de eliminación de este domingo en donde Gina se enfrentó a varios de sus compañeros como Willi, Lourdes, Pablo, doña Clarita y Yanin, pero la participante de la primera temporada fue quien salió debido a un error.

Todos sus compañeros de la primera temporada no querían que Gina se fuera ya que consideraban a esta mujer como uno de los elementos más fuertes de este programa de televisión sin embargo debido a un plástico tuvo que irse.

En este sexto capítulo de MasterChef La Revancha pudimos ver a los campeones de las temporadas pasadas y hubo mucho drama en la cocina más famosa de México.

En el reto de eliminación, a todos nos sorprendió que el equipo de Ismael Zhu Li, campeón de la temporada de 2018-2019, tuviera que pelear un lugar en el balcón.

El equipo que también tuvo que ir al reto, fue el del chef Alan —el primer ganador de MasterChef— quienes se enfrentaron a los chef lidereados por Ismael “El chino”.

Ante el reto de postre Gina Roditi entregó su platillo con un seguro plástico, este descuido ocasionó su expulsión, a pesar que el sabor era el mejor.

 

Resulta que en el bocado que realizó el chef Herrera había un cintillo o cincho de plástico, el cual se encontraba en el plato principal lo llevó a la boca y pudo haberse ahogado, este error fue determinante ya que no hubo perdón por más de que abogaron sus compañeros de que Gina no tuvo la culpa.

Gina dijo que lo que sucedió fue el destino ya que ella había cocinado dos del mismo postre y decidió llevar uno que traía una carga de plástico.