Foto: Internet
Hace algunos días la marca francesa mostró su nueva campaña otoño-invierno 2019, a través de sus redes sociales y con un protagonista que no pasó desapercibido para nadie, mucho menos para los fanáticos de la ciencia ficción

Keanu Reeves se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. A unos días del estreno de la tercera entrega de “John Wick”, Saint Laurent lo anunció como el nuevo rostro de la marca para su colección otoño – invierno 2019.

El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial de la marca. En él, el actor aparece en elegantes fotografías en blanco y negro mostrando piezas diseñadas por Anthony Vaccarello.

En la realización de la campaña participó el diseñador de la marca, quien hizo la dirección de arte, y el fotógrafo David Sims, especialista en retratos de moda. El resultado fueron las imágenes que mantienen el icónico código visual de Saint Laurent.

Es la primera vez que el actor de 54 años posa para una marca de ropa. Sin embargo, sus fotos ya van coleccionando miles de “Me gusta” en Instagram.

El actor ha sumado grandes éxitos a su carrera dejándonos personajes icónicos en varias de sus actuaciones. Entre ellas, “Matrix”, “Speed”, “Constantine” y su más reciente saga, “John Wick”, que llegará al cine el 15 de mayo. Esta nueva faceta demuestra su versatilidad y pone de manifiesto que Reeves está más vigente que nunca.