Foto: Vanguardia/ Archivo
Implementan operativo sobre la carretera a Zacatecas para notificar a los automovilistas que deban fotomultas, que pasen a pagar

La Dirección de Policía Preventiva y Tránsito Municipal implementó ayer un operativo sobre la carretera a Zacatecas para notificar a los automovilistas que deban fotomultas, que pasen a pagar.  

El operativo, que inició a las 8:00 horas a la altura del fraccionamiento Teresitas, obedece a revisar que los automovilistas conduzcan a los límites de velocidad permitidos, no tengan los vidrios polarizados de sus vehículos, no traigan micas en las placas e “invitar” a que pasen a pagar aquellos conductores que tengan adeudos. 

Fuentes que coordinaron el operativo señalaron que en caso de que algún documento del vehículo falte, se les da la oportunidad de pagar. Si tienen fotomultas se les entrega una notificación que podrá ser saldada en los próximos 15 días. 

“No se está deteniendo ningún vehículo ni ninguna documentación, más que se les está notificando que pasen a pagar tanto a vehículos foráneos como locales”, explicó la fuente. Sin embargo, se constató que en el lugar dos grúas estaban subiendo vehículos por diversos motivos. 

Ayer también se notificó que al menos seis cámaras más se unen al sistema de monitoreo y vigilancia. Dos de estos aparatos se instalaron sobre el bulevar Fundadores, dos más sobre LEA y el resto sobre la carretera a Zacatecas.