Foto: Tomada de Internet
Aunque no específica nombre de la aerolínea, el mensaje en la red social donde anuncia esta promoción se lee así: “¡Sigue tu viaje! Si tu vuelo en otra aerolínea fue cancelado, recibe un 25% de descuento para volar con nosotros comprando en nuestro call center”

Luego de que Interjet comenzara a cancelar sus vuelos al por mayor por falta de sobrecargos, entre otras razones, la aerolínea del caballero águila toma ventaja de esta situación que se especula sea el comienzo del fin de la aerolínea de Miguel Alemán y ofrece a sus pasajeros afectados por dichas cancelaciones hasta un 25% de descuento en boletos de avión.

Aunque no específica nombre de la aerolínea, el mensaje en la red social donde anuncia esta promoción se lee así: “¡Sigue tu viaje! Si tu vuelo en otra aerolínea fue cancelado, recibe un 25% de descuento para volar con nosotros comprando en nuestro call center”.

El descuento se aplica a los vuelos que vienen o van desde Houston, Las Vegas, Miami, San Antonio, Dallas, Los Ángeles, Chicago, San Francisco, Orlando, Nueva York, Toronto, Montreal, Vancouver, La Habana, El Salvador, Guatemala, San José Costa Rica, Bogotá, Lima y todas los rutas en nuestro país.

El único requisito para este descuento es que el pasajero muestre el boleto o compruebe la reserva con otras aerolíneas. El periodo de venta aplica desde el 31 de marzo al 7 de abril de 2019 para el periodo de viaje del 31 de marzo al 10 de abril de 2019.

Fuente: REPORTUR