Aficionado incendió una casa tras discutir sobre el Boca-River
COMPARTIR
La final de la Libertadores ha despertado pasiones en todos los sentidos
Faltan pocos días para la gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que ha generado demasiada pasión en Argentina, tanta que incluso se han incendiado casas.
De acuerdo a El Clarín, un aficionado tuvo una discusión con su ex culado por la gran fnial y decidió prenderle fuego a la casa que compartían.
Ambos estaban en casa de un amigo cuando los dos empezaron platicar sobre los partidos que paralizarán a Argentina y a los amantes al futbol pero los ánimos se calentaron de más.
Uno de ellos se marchó aparentemente a su casa a recoger sus pertenencias pero realmente fue a incendiar el hogar que compartía con su exculado.
"El dueño de la vivienda, Arturo V., de 29 años, detalló en la Comisaría Primera de Apóstoles que este domingo, a las 15, junto a su excuñado Oscar B., estaban en la casa de un amigo donde en un momento determinado se inició una acalorada discusión, presuntamente por cuestiones de fútbol y más precisamente por el choque histórico que protagonizarán Boca y River en la final de la Copa Libertadores de América", publicó El Clarín.
El partido de ida de Boca vs River se disputará el sábado 10 de noviembre a las 14:00 horas del centro de México.