El mediocampista colombiano celebró la Libertadores con una reunión privada que habría incluido todo tipo de polémica, según reportes de la prensa local.
Con la eliminación de Racing Club, el futbol argentino sumó su séptimo año sin conquistar la Copa Libertadores, mientras Brasil se colocó a una sola copa de igualar el total histórico de títulos de los equipos argentinos en el máximo torneo de clubes de la Conmebol.
El entrenador argentino, quien abandonó a Chivas para irse al Xeneize, sería despedido por los últimos resultados tanto en el torneo de Conmebol, como en la Superliga.
Con goles de Oussama Idrissi, Nelson Deossa y Salomón Rondón, los Tuzos vencieron al campeón de la Copa Libertadores y ahora enfrentarán al Al-Ahly de Egipto.
El cuadro de la Estrella Solitaria se impuso al equipo donde milita el exTigres, Eduardo Vargas, para llevarse no solo el título, sino el pase al Mundial de Clubes 2025.
El Club Nacional de Football confirmó la noticia y expresó su profundo dolor, mientras que equipos de toda Sudamérica, incluido el Atlético San Luis, enviaron sus condolencias
Será en 2024 cuando regrese este certamen que, como se conocía previamente, enfrentaba al campeón de la UEFA Champions League contra el de la Conmebol Libertadores.
En la agenda dominical, además, Johan Vásquez, Andrés Guardado, Orbelín Pineda y Julián Araujo, protagonizaron importantes duelos en en la actividad del Viejo Continente
Flamengo y Athletico Paranaense van a disputar el sábado en el estadio Monumental de Guayaquil, en Ecuador, la final de la Copa Libertadores, siendo la tercera vez consecutiva entre dos equipos brasileños.
Y como saben que no será tan fácil la cosa, han tomado como estrategia acercarse al Grupo Pachuca, lanzándoles una invitación muy complicada de ejecutar por parte de estos clubes, que no se mandan solos y que por más que su propietario sienta que puede ir en contra de los intereses de todos los demás, su realidad es que tendrán que alinearse a la Liga MX, la Femexfut y la Concacaf.
Mikel Arriola, presidente de la Liga del fútbol mexicano, dio a conocer que buscará hacer convenios para que los equipos de la Liga femenina compitan en la Copa Libertadores.
La consagración de Palmeiras en el estadio Centenario de Montevideo se suma a la alcanzada el año pasado contra el Santos, en lo que fue otra final entre clubes brasileños.
Los brasileños también acapararon el protagonismo de la final de la Copa Sudamericana, en la que el Athletico Paranaense derrotó a 1-0 a Red Bull Bragantino el pasado fin de semana en Montevideo.