El Club Nacional de Football confirmó la noticia y expresó su profundo dolor, mientras que equipos de toda Sudamérica, incluido el Atlético San Luis, enviaron sus condolencias
Será en 2024 cuando regrese este certamen que, como se conocía previamente, enfrentaba al campeón de la UEFA Champions League contra el de la Conmebol Libertadores.
En la agenda dominical, además, Johan Vásquez, Andrés Guardado, Orbelín Pineda y Julián Araujo, protagonizaron importantes duelos en en la actividad del Viejo Continente
Flamengo y Athletico Paranaense van a disputar el sábado en el estadio Monumental de Guayaquil, en Ecuador, la final de la Copa Libertadores, siendo la tercera vez consecutiva entre dos equipos brasileños.
Y como saben que no será tan fácil la cosa, han tomado como estrategia acercarse al Grupo Pachuca, lanzándoles una invitación muy complicada de ejecutar por parte de estos clubes, que no se mandan solos y que por más que su propietario sienta que puede ir en contra de los intereses de todos los demás, su realidad es que tendrán que alinearse a la Liga MX, la Femexfut y la Concacaf.
Al equipo de la Premier League le bastó lo mínimo para dejar en el camino a los asiáticos y citarse en el duelo por el título de la competencia ante el Palmeiras de Brasil
Mikel Arriola, presidente de la Liga del fútbol mexicano, dio a conocer que buscará hacer convenios para que los equipos de la Liga femenina compitan en la Copa Libertadores.
La consagración de Palmeiras en el estadio Centenario de Montevideo se suma a la alcanzada el año pasado contra el Santos, en lo que fue otra final entre clubes brasileños.
Los brasileños también acapararon el protagonismo de la final de la Copa Sudamericana, en la que el Athletico Paranaense derrotó a 1-0 a Red Bull Bragantino el pasado fin de semana en Montevideo.
Alejandro Domínguez dijo que no se explican la salida de los equipos de la Liga MX y aseguró que las puertas están abiertas hasta para equipos de la MLS