Foto: Especial
Téllez subió una columna de opinión en video donde hizo algunos señalamientos contra José Antonio Meade. Krauze usó el video para señalar que en algún momento Téllez estuvo de acuerdo con Enrique Peña Nieto

La aspirante de Morena al Senado, Lilly Téllez, y el periodista León Krauze tuvieron un enfrentamiento en Twitter debido a la postura de cada uno respecto a Enrique Peña Nieto, José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador. 

Todo inició porque Téllez subió una columna de opinión en video (el 23 de diciembre) donde hizo algunos señalamientos contra José Antonio Meade. Krauze usó el video para señalar que en algún momento Téllez estuvo de acuerdo con Enrique Peña Nieto. 

Téllez respondió que lleva tres años denunciando “corrupción del PRI” además de asegurar “he rectificado”. Le recuerda que dichos videos se encuentran en el sitio SDP.

Foto: Especial

Krauze respondió que él también ha publicado opiniones sobre Meade y que también hay una diferencia pues él es un periodista que no busca un cargo de elección popular. Le reitera que en una entrevista donde acudieron varios periodistas, Téllez manifestó su respaldo al Gobierno Federal.

La aspirante de Morena volvió a responderle diciendo que lamenta su percepción y reitera que tiene opiniones sobre otros priista como Enrique Ochoa, Carlos Romero Deschamps o Roberto Madrazo. 

Además, Téllez preguntó a sus seguidores si consideran que Krauze está “embelesado” con Meade.

Krauze no se quedó callado y le dijo que serán los ciudadanos a la hora de votar los que juzgarán a Téllez por respaldar a un gobierno y luego pasar a la “indignación conveniente”.

Finalmente, Téllez aseguró que ella está con AMLO y calificó a Krauze como un periodista militante con Meade.